Como es verano y los temas marinos están a la orden del día, aquí te ofrecemos algunos trucos de cómo implementarlos en la habitación de tu bebé.

En la habitación del bebé resultan ideales las rayas blanquiazules en las paredes, así como los tonos oscuros para las cortinas y alfombras.

Un consejo: si utilizas rayas horizontales ofreces mayor amplitud visual a la habitación.

A las paredes les va como anillo al dedo los diseños de faros, remos, anclas, timones y barcos; así como los representantes del mundo marino, tales como: peces, ballenas, delfines, caballitos de mar, cangrejos, pulpos y estrellas.

Para el cuarto de la bebé se suele apelar a los tonos rosas, con un diseño que gire en torno a las leyendas marinas existentes.

También puedes usar el turquesa como color protagónico, con temas del océano que incluyan los caracoles y las conchas, entre otros.

Si la habitación no es muy grande, juega con los colores pasteles y auxíliate de algún tono llamativo para destacar una pieza o diseño importante.

¡Qué el sexo de tu bebé ya no sea un dolor de cabeza! Decántate por los tonos grises, verdes, violetas, turquesas y amarillos.
I Love it

Temas: Áreas infantiles, Niños

Compártelo en: