La decoración se convierte en la protagonista de la mesa de Thanksgiving, donde triunfan los motivos otoñales

Cada noviembre se ha hecho más popular la celebración del día de “Thanksgiving”, que se celebra el último jueves de este mes de cada año. Una actividad hermosa para compartir con familia y amigos, agradeciendo las bendiciones que tenemos y la unión de todos.

Por tal motivo Carolina García, arquitecta y docente de @cademyrd, recomienda los siguientes tips para tener una cena espectacular en compañía de tus seres queridos.

1. Mesa tradicional

Para este tipo de diseño puedes apegarte a los elementos decorativos tradicionales como el pavo, la calabaza, hojas secas o rojizas. Los colores otoñales como los naranjas, marrones, cremas o blancos son los protagonistas para la celebración del día de Acción de Gracias.

2. Mesa con texturas

Si te gustan las texturas puedes jugar con diferentes tipos, como cuadros, tela de hilo, yute, madera.

3. Mesa con colores opuestos

En este día tan especial el color naranja es el color más llamativo por su relación con las calabazas, pero puedes crear una decoración fascinante usando un color opuesto con el azul. A quienes les gusta jugar con colores apagados como un naranja viejo con un color turquesa puede crear unas combinaciones fabulosas que se ven bien juntas y con un estilo muy chic.

4. Mesa orgánica

Aprovecha la nobleza de la naturaleza colocando elementos orgánicos para la composición de tu mesa. Puedes poner detalles de madera como bandejas, plantas diversas, decorar tus velas con canela, maíz, café. Si te gusta trabajar tu espacio con un solo color, puedes irte por esta opción que se ve muy elegante y distinguida.

5. Mesa infantil

Haz un área especial para los niños en tu mesa de Thanksgiving, donde puedes utilizar comida divertida, detalles con calabazas, o un área para colorear si la cena puede durar un tiempo alargado. Recuerda tener opciones plásticas de vasos, cubiertos y mantel para evitar accidentes.

10 ideas extra

  1. Aprovecha para crear diferentes tipos de ambientación para tu cena tan especial, usa luces, velas, lámparas para crear ese efecto hogareño.
  2. Puedes usar las luces de Navidad para crear ambientación en el centro de la mesa, entrada, área de la comida.
  3. Personaliza el área de tus invitados con sus nombres, palabras de gratitud, buenos deseos.
  4. Aprovecha lo que tengas en casa, puedes darle vida nueva a cosas que ya tienes.
  5. Haz alguna manualidad para recuerdo de este día, es una actividad para toda la familia que les va a encantar a grandes y chicos.
  6. Aprovecha los olores naturales, manzanas, vainilla, café, dulces, pastel y conseguirás que este encuentro tan hermoso llene todos los sentidos.
  7. Puedes aprovechar y decorar espacios para compartir la entrada, el baño, un área de estar para esperar antes y después de la cena.
  8. Recuerda tener un menú variado para tus invitados, da opciones para todos, la idea de este día es pasarlo feliz y bien.
  9. Puedes acompañar tu cena con canciones familiares que les traigan recuerdos bonitos. Es maravilloso compartir momentos únicos.
  10. Puedes jugar con diferentes tipos de vajillas no dudes en hacer nuevas combinaciones.

Temas: Uncategorized

Compártelo en: