Plasma el otoño en tus diseños a través de los símbolos más característicos de esta época: las hojas y las ramas secas. Impleméntalas en alfombras, jarrones, llaveros, vinilos, cojines… ¡No temas usar la naturaleza muerta en algo creativo y lleno de vida!
Dale color a tu vida.
Si tus cortinas son beige y tus paredes son planas, prodígales un toque otoñal con aplicaciones en tela o por medio a pinceladas de pintura con motivos de hojas.
¡Verde, que te quiero verde!
Combina el verde esperanza, con el oscuro, el amarillento y el manzana… Juega con combinaciones camufladas para conferir detalles, textura y color.
Si te gusta el dorado, respáldate del brillo con un dejo otoñal: las lámparas, piezas metálicas, luces, piedras… Este tono estelar se encarga del toque de glamour que precisas.
No temas, usa el rojo.
¿Quieres saber cuál es la combinación perfecta? El crema, el rojo y el marrón. Utiliza estos tonos para dar toques impactantes sobre piezas de tonalidades claras.
¿Quieres un paisaje en tu pared?
La temática otoñal recrea un espacio cálido. De hecho, los espejos con bordes dorados también propician un paisaje reflectado y de mayor amplitud.
Portavelas con hojas, ¡increíble!
¿no? Toma hojas secas y pégalas en un frasco de cristal. Si deseas, adhiere las hojas por fuera y luego pásale un barniz transparente para sellar tu obra.
Crea texturas en las paredes.
Toma una hoja y cúbrela de pintura con tus colores preferidos, a fin de crear texturas. Maneja varias alturas y confiere ese movimiento artístico-natural de la naturaleza misma.
Coloca ramas y hojas en jarrones.
Si deseas, pinta las hojas para que duren más o fabrícalas de tela; para que queden más rígidas, rellénalas de pegamento y/o colócales alambre.

Temas: Arte

Compártelo en: