Para los amantes de la paleta de color, una forma de decorar de forma creativa y divertida es utilizar las tonalidades del arcoíris.

Puedes usar los colores brillantes en paredes, muebles, cortinas y cojines. Para hacer el efecto arcoíris debes tener la composición de los colores en orden. 

Recuerda que tus composiciones podrían formularse de la siguiente forma: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, y morado. (Puedes utilizarlos comenzando con un rojo o en morado.) No te limites a utilizar la forma del arcoíris en sí, usa tu imaginación y dale color a tus espacios con cuadros, posters, alfombras.

 Hay muchas formas que puedes implementar: cuadradas, estrelladas, abstractas, punteadas… Si te gusta conferir un toque de delicadeza, los tonos pasteles versión arcoíris te darán un toque chic y glamoroso.

Una forma creativa de armar una biblioteca sinigual es al forrar tus libros con los colores de arcoíris, será muy divertido e ingenioso. Pinta, además, tus paredes con líneas, cuadros y círculos a base de esta paleta cromática para conferir alegría y movimiento.  Si tienes muchas cerámicas, dale alegría a tu baño o cocina material colorido. Los vinilos decorativos se constituyen en una opción con personalidad para crear un ambiente maravilloso. 

Finalmente, como hay muchas leyendas sobre los arcoíris, puedes colocar detalles de duendes con olla de monedas de oro al final de este, para los más chiquitos de la casa; si tienes hijas, usa el concepto mágico de los ponys o las hadas que viajan a través de los arcoíris. 

Para los amantes de pintar y dibujar un espacio con lápices de colores es genial para crear una atmosfera de creatividad de inicio a fin.

Temas: Decoración, Hogar, Muebles, Oficina

Compártelo en: