Aprovecha esta ola de calor para dotar tu casa de un estilo veraniego y divertido.

Usa la magia de la temporada e implementa elementos marinos y naturales…

¡¿Quién dijo imposible?!

En verano, varios temas pueden adaptarse a nuestros diseños: el marítimo, enfocado en el mar, los barcos y los elementos oceánicos, entre otros; el romántico, para los amantes del shabby chic y del vintage, o sea, de espacios tiernos y frescos; el verano alegre, para los más activos, que incluye piscina, música y reuniones sociales; y el spa, con un toque de paz y relajación, que se transmite en todo tu hogar.

TEXTURAS ESTIVALES

Rayas

Las verticales crean sensación de altitud y las horizontales de profundidad.

Si van en una pared, que no sean muy anchas para que no la carguen visualmente; las fi nas y de colores son ideales para las paredes de espacios de tránsito. Úsalas en muebles, cojines, alfombras y cortinas.

Bolitas

Ayudan a dar color, forma y movimiento a un espacio. Puedes jugar con el círculo completo al combinar colores, o darle un toque de color con circunferencias. Confi ere un toque fresco con bolitas llamativas de colores brillantes.

Cuadritos

Excelentes para crear espacios masculinos. Combinados con otras texturas se crea un contraste genial. Son ideales para cubrecamas, cojines, alfombras y cortinas. Puedes utilizar el típico cuadro relleno o sin relleno, o tratar de combinar cuadros con temas del verano en sí.

Flores

Con este tipo de patrón se coquetea con la naturaleza. Para dar un toque de importancia usa colores pasteles o, simplemente, toma un color para crear puntos focales. Si el espacio es muy grande puedes jugar con todo tipo de fl ores; si es reducido, han de ser pequeñas.

Abstractos

Texturas ideales para quienes rompen esquemas. Si tomas un color base que sea llamativo, lo puedes combinar con colores lisos y otras texturas.

En el caso de la elección abstracta se usan los patrones más llamativos en puntos visuales: un sillón, una alfombra, un cuadro…

Temas: Hogar

Compártelo en: