A esta altura del calendario, las flores se constituyen en la musa perfecta para inspirar tus creaciones.
Flores de papel: Dale uso al papel origami para inspirarte. Si no cuentas con este, ¡no te detengas! Podrás realizar tus creaciones con materiales que van desde el papel de regalo y los post-it, hasta las servilletas y las hojas de revista.
Flores pintadas: Si te gusta el arte, puedes pintar tus propias flores; hacer cuadros; o pintar telas para redecorar cojines, camisetas, cortinas… Aplica tu patrón con flores abstractas y así obtendrás tu propio diseño.
Flores naturales: Regala un ramillete a tus seres queridos o colócalo en jarrones, tazas, copas… De hecho, puedes acompañarlo de piezas recicladas y mantenerlo en agua limpia, para que siempre permanezca brillante y hermoso.
Flores de periódico: Con hojas de periódico puedes diseñar plantas y flores de diferentes tamaños. Auxíliate del matiz blanquinegro para dar un toque de glamour. Las hojas en color y las tiras cómicas aportan un dinamismo inusitado
Flores secas: Aprovecha este tipo de flores para un popurrí. Combina texturas, olores y colores; coloca todo en una bolsa de tela y átala con una cinta de color. Coloca el popurrí en un portarretratos y crea así un cuadro instantáneo.
Flores dibujadas: Crea tus propias flores al dibujarlas en tus paredes y manteles; si te gusta el color, píntalas de tonos brillantes. Las manualidades a base de flores tridimensionales sirven para regalar o decorar tu hogar.
Crea tu propio arreglo con periódico, papel, acuarelas…

Temas: Accesorios, Decoración, Eventos, Hogar

Compártelo en: