Para este invierno 2017 crea toda una atmósfera de color en todos tus espacios llevándote de la tendencia de temporada que va muy ligada a las líneas, las combinaciones en blanco y negro, los volantes en colores pasteles y los detalles dorados.

Este año ha sido muy relajante y renovador gracias al color Greenery que es un hermoso color que viene de la mezcla del azul, verde y amarillo. Viendo este color protagónico en todos lados, el cierre va de la mano con la elegancia y el romanticismo. Usando el Rosado viejo como un color que contrasta perfectamente la vivencia del Greenery.

Viste tus paredes ya sean con pintura o con empapelados que demuestren tu personalidad y clase a la hora de diseñar. No tengas miedo de utilizar texturas como rayas blancas y negras para dar un contraste elegante y dinámico.

Juega con los detalles decorativos con los motivos que te llenen de alegría y paz. Innova y crea tus propios diseños reciclando cosas que tengas guardadas. Saca el artista que hay en ti.

Utilizar detalles en blanco, delicados con encajes y detalles en negro para acentuar las formas de tus espacios.

El dorado vuelve a ser protagonista esencial, como toque de glamour y elegancia en todo su entorno.

El rojo tradicional es excelente combinación para el Greenery que cierra con broche de oro en este 2017.

Desarrolla los sentidos creando una experiencia sensorial única y mágica. Usa los elementos naturales en combinación con los colores de invierno de este año para crear un ambiente original y muy creativo.

Recuerda tener un punto de nostalgia, utiliza toda la “onda vintage” para ese adorno en especial que te recuerda algo emotivo, con un poquito de arte puede remontarte y viajar por el tiempo de una forma mágica y hermosa como lo será este invierno 2017.

Temas: Decoración, Hogar

Compártelo en: