La decoración se convierte en la protagonista de la mesa de Thanksgiving, donde triunfan los motivos otoñales
Cada noviembre se ha hecho más popular la celebración del día de “Thanksgiving”, que se celebra el último jueves de este mes de cada año. Una actividad hermosa para compartir con familia y amigos, agradeciendo las bendiciones que tenemos y la unión de todos.
Por tal motivo Carolina García, arquitecta y docente de @cademyrd, recomienda los siguientes tips para tener una cena espectacular en compañía de tus seres queridos.
Para este tipo de diseño puedes apegarte a los elementos decorativos tradicionales como el pavo, la calabaza, hojas secas o rojizas. Los colores otoñales como los naranjas, marrones, cremas o blancos son los protagonistas para la celebración del día de Acción de Gracias.
Si te gustan las texturas puedes jugar con diferentes tipos, como cuadros, tela de hilo, yute, madera.
En este día tan especial el color naranja es el color más llamativo por su relación con las calabazas, pero puedes crear una decoración fascinante usando un color opuesto con el azul. A quienes les gusta jugar con colores apagados como un naranja viejo con un color turquesa puede crear unas combinaciones fabulosas que se ven bien juntas y con un estilo muy chic.
Aprovecha la nobleza de la naturaleza colocando elementos orgánicos para la composición de tu mesa. Puedes poner detalles de madera como bandejas, plantas diversas, decorar tus velas con canela, maíz, café. Si te gusta trabajar tu espacio con un solo color, puedes irte por esta opción que se ve muy elegante y distinguida.
Haz un área especial para los niños en tu mesa de Thanksgiving, donde puedes utilizar comida divertida, detalles con calabazas, o un área para colorear si la cena puede durar un tiempo alargado. Recuerda tener opciones plásticas de vasos, cubiertos y mantel para evitar accidentes.
10 ideas extra