Para esta arquitecta el cielo es su límite y dejar una huella en el mundo.

Graduada de la Escuela de Arquitectura de la UNPHU, ha tenido una trayectoria profesional brindando servicios de diseño arquitectónico a proyectos hoteleros, diseño de jardines, en Dominicana.

Sus publicaciones y colaboraciones son constantemente en prestigiosas revistas como Revista Estilos, Urbe, District, Listín Diario, La Casa, Mujer Única entre otros.

Desde hace más de 18 años descubrió su fascinación por la enseñanza a diferentes niveles desde niños pequeños hasta adultos. Ha dado clases en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, y ha impartido docencia durante años en institutos técnicos orientados a la formación de profesionales en las áreas de decoración de interiores, iluminación y distribución eficiente de espacios.

Tomando esta pasión creó un proyecto estudiantil llamado “CADemy” que da clases de arquitectura, diseño y arte para niños a partir de los 2 años de edad hasta niveles universitarios.

El diseño ha sido parte de su vida y considera una forma creativa de concebir un espacio interior poniéndole un acento con personalidad. “Adoro diseñar, combinar colores y texturas con detalles únicos que hacen un ambiente inolvidable”, asegura Carolina, mientras explica que lo bueno de tener espacios funcionales y creativos que demuestren la personalidad del público.