Si eres amante del reciclaje y del DIY (“do it yourself” o “hazlo tú mismo”), decorar con botellas te va encantar. Busca las que tengas en casa y ¡manos a la obra!
1) De colores…
Pinta los recipientes de tu hogar con tus tonalidades preferidas, tanto por dentro como por fuera, con pintura especial para vidrios que esté fabricada a base de resina. Es importante que la botella esté limpia completamente, para tales fines puedes usar alcohol.
2) Tipo contenedor
Si tienes envases de vidrio en tu cocina, úsalos como portalápices, para guardar tus lápices y colores; de ser amante de la moda y la belleza, utilízalos para portar tus lápices de maquillaje o pintalabios. Adhiéreles cuentas, perlas, lazos y cintas… ¡y hazlos más originales!
3) Floreros, ¡en un chasquido de dedos!
Si te gustan las flores, puedes poner un poco de agua en una botella y crear un florero en un par de segundos. Si eres más creativa, puedes hacer tus propias flores en papel o servilletas y propiciar una decoración con cierto toque de origami.
4) A envolver tus botellas con hilo
Una forma divertida de vestir tus botellas y de darles un toque coqueto es envolverlas enhilo de tejer; de hecho, puedes combinar esta modalidad con tus colores preferidos y así crear diseños creativos.
5) Calcomanías y stickers
Si cuentas con este tipo de recipientes, puedes adornarlos con las calcomanías de tu preferencia, o imprimir stickers con adornos (diseñados a través de tu propia computadora).
6) Con la soga en el cuello (de la botella)
Si te gusta el estilo rústico, ponle un poco de soga a tus botellas; de utilizar botellas con tonalidades verdes o marrones darás un toque de dramatismo, mientras que puedes colocar velas para crear lámparas y para generar una velada increíblemente romántica.
7) Texturas dentro de las botellas
Rellena tus botellas trasparentes, con lo que tengas a mano: botones, semillas, flores secas, especies, escarcha, arena, piedras, figuritas… En fin, puedes crear todo tipo de ambientaciones al combinar texturas similares enfocadas en temas playeros, campestres y/o primaverales.

Temas: Accesorios, Arte, Cocinas, Decoración

Compártelo en: